martes, 24 de noviembre de 2015

Sopa de letras

Sopa de letras

5 comentarios:

  1. Andrea Teran 1er D: me gusto el juego porque es divertidooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo, que te haya gustado. Sigue visitando el blog pues vendrán más actividades divertidas.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esta sopa de letra.

    Angelo Cione 1C



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo, que te haya gustado. Sigue visitando el blog pues vendrán más actividades divertidas.

      Eliminar
  3. Hola Carmen. Me gustó el juego y me divertí mucho. Corina Muñoz

    ResponderEliminar