Con todo nuestro cariño, las
maestras de primer grado les deseamos
para estas fiestas decembrinas que la estrella de la Navidad ilumine sus
hogares les traiga a sus corazones amor
y esperanza dibujando en sus rostros la
alegría del amor. ¡Feliz Navidad!
Gracias maestras, muy hermoso el detalle.
ResponderEliminarJorge les quiere y es muy feliz en "su cole" así que mil bendiciones para el 2016 de mi parte, para todas ustedes.