lunes, 26 de septiembre de 2016

Bienvenida

Queridos niños y niñas:


      Las maestras de primer grado les damos la  bienvenida a este maravilloso mundo del saber.
   Aquí  encontrarán siempre los brazos abiertos de sus maestras.
      Seremos los mejores amigos y juntos aprenderemos.
   Papi y Mami, a ustedes también Gracias por confiar en nosotras.
                                                                                                                            



  •  Andy Méndez 1° A
  • Massiel Mercado 1° B
  • María José Añasco 1° C
  • Carmen Emilia Blanco 1° D



3 comentarios:

  1. Muy agradecida y complacida con el IEA, en cada año escolar que inician mis hijos. Maestras, a la orden estamos, con la mejor disposición para disfrutar este año lleno de emociones y expectativas, pues no es para menos, nuestros hijos están en PRIMER GRADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Nadezhka Martínez. Gracias por tan bellas palabras. Creceremos juntos y como un gran equipo Peñonero.

      Eliminar
  2. Gracias por tan bonita bienvenida, sera un hermoso y divertido año escolar. Cuenten con la Flia. Croquer. Saludos afectuosos

    ResponderEliminar