Queridos niños y niñas:
Las maestras de primer grado les damos la bienvenida a este maravilloso mundo del saber.
Aquí encontrarán
siempre los brazos abiertos de sus maestras.
Seremos los mejores amigos y juntos aprenderemos.
Papi y Mami, a ustedes también Gracias por confiar en nosotras.
- Andy Méndez 1° A
- Massiel Mercado 1° B
- María José Añasco 1° C
- Carmen Emilia Blanco 1° D

Muy agradecida y complacida con el IEA, en cada año escolar que inician mis hijos. Maestras, a la orden estamos, con la mejor disposición para disfrutar este año lleno de emociones y expectativas, pues no es para menos, nuestros hijos están en PRIMER GRADO!
ResponderEliminarSra. Nadezhka Martínez. Gracias por tan bellas palabras. Creceremos juntos y como un gran equipo Peñonero.
EliminarGracias por tan bonita bienvenida, sera un hermoso y divertido año escolar. Cuenten con la Flia. Croquer. Saludos afectuosos
ResponderEliminar