II P.A "Conociendo mi cuerpo me divierto y aprendo"
lunes, 10 de octubre de 2016
Día mundial del lavado de manos
Queridos niños y niñas. Los invitamos a ver el video, recuerden hacer la actividad de refuerzo. Puedes dejar tu comentario al terminar de verlo. El 15 de octubre se celebra el Día Mundial de Lavado de Manos, dirigido a la concientización y comprensión de la importancia de lavarse las manos con agua y jabón como un medio efectivo y económico de prevenir enfermedades en los niños.
Hola Maestra Andy! Excelente manejo de esta herramienta tecnológica como herramienta de enseñanza. Felicitaciones a todas las maestras y maestros que participan en los blogs. Podría indicarme como puedo acceder a los horarios de cada sección para conocer cuando tienen clase de música, religión, inglés, etc. María Soledad Noya
Andy aprendí que hay que lavarse las manos durante 20 segundos para que queden bien limpias. Adrián Rodríguez.
ResponderEliminarAndy aprendí que hay que lavarse las manos durante 20 segundos para que queden bien limpias. Adrián Rodríguez.
ResponderEliminarAprendí que hay que lavarse las manos antes de comer para no transmitirle gérmenes a la comida
ResponderEliminarSaúl De Oliveira
1ro "D"
Te felicito Saúl! Sigue así, participando con interés en tu aprendizaje.
EliminarANDY YA APRENDI QUE LAVARSE LAS MANOS 20 SEGUNDOS ELIMINA LOS ENANOS.
ResponderEliminarMae Andy, al lavarme las manos elimino los gérmenes. Matia Croquer
ResponderEliminarAprendi que hay que lavarse las manos para combatir un monton de microbios enanos peligrosos para la salud. Santiago Rodriguez Stella
ResponderEliminarHola Maestra Andy! Excelente manejo de esta herramienta tecnológica como herramienta de enseñanza. Felicitaciones a todas las maestras y maestros que participan en los blogs. Podría indicarme como puedo acceder a los horarios de cada sección para conocer cuando tienen clase de música, religión, inglés, etc. María Soledad Noya
Eliminar