lunes, 10 de octubre de 2016

Día mundial del lavado de manos


Queridos niños y niñas.  
Los invitamos a ver el video, recuerden  hacer la actividad de refuerzo. 
Puedes dejar tu comentario al terminar de verlo. 


El 15 de octubre se celebra el Día Mundial de Lavado de Manos, dirigido  a la concientización y comprensión de la importancia de  lavarse las manos con agua y  jabón como un medio efectivo y económico de prevenir enfermedades en los niños. 



8 comentarios:

  1. Andy aprendí que hay que lavarse las manos durante 20 segundos para que queden bien limpias. Adrián Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Andy aprendí que hay que lavarse las manos durante 20 segundos para que queden bien limpias. Adrián Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Aprendí que hay que lavarse las manos antes de comer para no transmitirle gérmenes a la comida
    Saúl De Oliveira
    1ro "D"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Saúl! Sigue así, participando con interés en tu aprendizaje.

      Eliminar
  4. ANDY YA APRENDI QUE LAVARSE LAS MANOS 20 SEGUNDOS ELIMINA LOS ENANOS.

    ResponderEliminar
  5. Mae Andy, al lavarme las manos elimino los gérmenes. Matia Croquer

    ResponderEliminar
  6. Aprendi que hay que lavarse las manos para combatir un monton de microbios enanos peligrosos para la salud. Santiago Rodriguez Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maestra Andy! Excelente manejo de esta herramienta tecnológica como herramienta de enseñanza. Felicitaciones a todas las maestras y maestros que participan en los blogs. Podría indicarme como puedo acceder a los horarios de cada sección para conocer cuando tienen clase de música, religión, inglés, etc. María Soledad Noya

      Eliminar