lunes, 24 de octubre de 2016

Información Importante


Estimados Representantes:



1.- El día jueves 27 de octubre de 2.016 se les tomará la foto grupal, los niños deben asistir con chemise del colegio y pantalón azul, peinados y bien presentados.


2.- Enviar un bicolor o color rojo para el uso diario en el salón de clases.


Muchas gracias, feliz semana.

Maestras de 1er Grado.



1 comentario: