Estimados Representantes:
1.- El día jueves 27 de octubre de 2.016 se les tomará la foto grupal, los niños deben asistir con chemise del colegio y pantalón azul, peinados y bien presentados.
2.- Enviar un bicolor o color rojo para el uso diario en el salón de clases.
Muchas gracias, feliz semana.
Maestras de 1er Grado.
Buenas tardes, la foto grupal sera el Jueves o el Miercoles 26? Gracias
ResponderEliminar