lunes, 26 de octubre de 2015

P.A. "Cuando sea grande quiero ser"


Hola!
Te invitamos a que juegues un ratico. Para ello tienes que pensar, ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande? Ya lo sabes!!! Entonces dale click a la imagen para jugar.

Deja tu comentario..










5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Excelente Jorge! Esperamos sigas participando y aprendiendo mientras juegas.

      Eliminar
  2. Hola Carmen. Me gustó el juego. Cuando sea grande quiero ser doctora y astronauta. Chao Carmen. Corina

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuando sea grande quiero ser futbolista profesional y participar en el mundial. Chao. Francisco Triana

    ResponderEliminar
  4. Sebastian Leon - 1-C. Me encanto el juego porque me divertí con todas las profesiones!

    ResponderEliminar