II P.A "Conociendo mi cuerpo me divierto y aprendo"
lunes, 26 de octubre de 2015
P.A. "Cuando sea grande quiero ser"
Hola!
Te invitamos a que juegues un ratico. Para ello tienes que pensar, ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande? Ya lo sabes!!! Entonces dale click a la imagen para jugar.
A Jorge Arturo le encanto el juego
ResponderEliminarExcelente Jorge! Esperamos sigas participando y aprendiendo mientras juegas.
EliminarHola Carmen. Me gustó el juego. Cuando sea grande quiero ser doctora y astronauta. Chao Carmen. Corina
ResponderEliminarHola! cuando sea grande quiero ser futbolista profesional y participar en el mundial. Chao. Francisco Triana
ResponderEliminarSebastian Leon - 1-C. Me encanto el juego porque me divertí con todas las profesiones!
ResponderEliminar