La moraleja fue que la cigarra no perparo comida para el invierno porque quiso cantar y las hormigas síguieron empacando la comida para cuando llegara el frío y tenemos que ser responsables con nustras tareas Miranda Medina 1D
Me gusto mucho la fabula. Aprendi que solo con el trabajo y el esfuerzo se consiguen las cosas que necesitamos y después podemos disfrutar también del descanso.
Porque Viste El Video La Cigarra Tenia ,Ambre y Frioooooooooooo Hay Que Trabajar Para Comer Y Ganar Muchooooooooooooooooooooooooo Dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Maestra Carmen, aprendí que podemos divertirnos pero primero debemos cumplir nuestros deberes.
ResponderEliminarJorge Baralt
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente participación Jorge!! Me encanta ver cómo aprendemos y nos divertimos.
ResponderEliminarLa moraleja fue que la cigarra no perparo comida para el invierno porque quiso cantar y las hormigas síguieron empacando la comida para cuando llegara el frío y tenemos que ser responsables con nustras tareas
ResponderEliminarMiranda Medina 1D
Me gusto mucho la fabula y aprendí que hay que cumplir con nuestros deberes para luego tener tiempo para divertirnos. Jesús Delgado 1ro "D"
ResponderEliminarHola Carmen
ResponderEliminarsoy Corina, me gustó la fábula y aprendí que primero se trabaja y después se descansa. Chao
Hola Carmen
ResponderEliminarsoy Corina, me gustó la fábula y aprendí que primero se trabaja y después se descansa. Chao
Hola soy Camila Alvarez, aprendí de esta fabula que primero se debe trabajar y después disfrutar
ResponderEliminarHola soy Andrès, aprendí que primero hay que trabajar y luego descansar
ResponderEliminarHola soy Sofía Crespo,yo pienso que se debe trabajar fuerte y después descansar.
ResponderEliminarHola soy Sofía Crespo,yo pienso que se debe trabajar fuerte y después descansar.
ResponderEliminarHola soy Santiago Martin me gusto mucho el video y entendi que primero hay que trabajar para despues poder descansar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Soy FRANCISCO JAVIER TRIANA.
ResponderEliminarMe gusto mucho la fabula. Aprendi que solo con el trabajo y el esfuerzo se consiguen las cosas que necesitamos y después podemos disfrutar también del descanso.
Me Encanto el Video Porqe Da Muchaas Ensenansas y Bueno Me Encantooooooooooooooooo No Mas Palabras
ResponderEliminarPorque Viste El Video La Cigarra Tenia ,Ambre y Frioooooooooooo Hay Que Trabajar Para Comer Y Ganar Muchooooooooooooooooooooooooo Dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminar