jueves, 12 de mayo de 2016

Fábula para niños



Mis adorados niños y niñas: 

Esta semana estudiamos fábula. Realizamos varias lecturas, nos encantó. Aquí les dejamos esta para que nos dejes tu comentario:  ¿Cuál es la moraleja?

¡¡¡Disfruten la actividad!!!





                    

16 comentarios:

  1. Maestra Carmen, aprendí que podemos divertirnos pero primero debemos cumplir nuestros deberes.
    Jorge Baralt

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente participación Jorge!! Me encanta ver cómo aprendemos y nos divertimos.

    ResponderEliminar
  4. La moraleja fue que la cigarra no perparo comida para el invierno porque quiso cantar y las hormigas síguieron empacando la comida para cuando llegara el frío y tenemos que ser responsables con nustras tareas
    Miranda Medina 1D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la fabula y aprendí que hay que cumplir con nuestros deberes para luego tener tiempo para divertirnos. Jesús Delgado 1ro "D"

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen
    soy Corina, me gustó la fábula y aprendí que primero se trabaja y después se descansa. Chao

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen
    soy Corina, me gustó la fábula y aprendí que primero se trabaja y después se descansa. Chao

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Camila Alvarez, aprendí de esta fabula que primero se debe trabajar y después disfrutar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrès, aprendí que primero hay que trabajar y luego descansar

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sofía Crespo,yo pienso que se debe trabajar fuerte y después descansar.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sofía Crespo,yo pienso que se debe trabajar fuerte y después descansar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Santiago Martin me gusto mucho el video y entendi que primero hay que trabajar para despues poder descansar.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Soy FRANCISCO JAVIER TRIANA.

    Me gusto mucho la fabula. Aprendi que solo con el trabajo y el esfuerzo se consiguen las cosas que necesitamos y después podemos disfrutar también del descanso.

    ResponderEliminar
  15. Me Encanto el Video Porqe Da Muchaas Ensenansas y Bueno Me Encantooooooooooooooooo No Mas Palabras

    ResponderEliminar
  16. Porque Viste El Video La Cigarra Tenia ,Ambre y Frioooooooooooo Hay Que Trabajar Para Comer Y Ganar Muchooooooooooooooooooooooooo Dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar